NoticiaComunicación

El semanario DiócesisMálaga, premio Épsilon

Publicado: 23/12/2020: 12097

La Federación de Asociaciones Central Ciudadana ha entregado los Premios Épsilon en su XV edición, concediendo el Premio Épsilon 2020, categoría Delta (Medios de Comunicación) al semanario DiócesisMálaga. El nombre de estos premios responde al deseo de simbolizar el sumatorio y la sinergia en sociedad. Esta federación premia así a aquellas instituciones que contribuyen al aumento de la calidad de vida y al progreso de la ciudadanía malagueña.

El delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez Pallarés, recibió el premio y agradeció el reconocimiento de la Federación a la tarea realizada «desde este medio de comunicación que comenzó su andadura en 1997, cuyo objetivo es caminar en comunión en Málaga y Melilla». Así mismo, expresó su deseo de que entre todos, como sociedad, saliésemos fortalecidos en medio de las dificultades a la vez que mostró su satisfacción por el trabajo del equipo de periodistas de la delegación diocesana de medios de comunicación social que hacen posible el semanario DiócesisMálaga.

En palabras del maestro de ceremonias del acto, el periodista Antonio Márquez, la concesión del Premio Épsilon 2020, en la categoría Delta (Medios de Comunicación), al semanario DiócesisMálaga se debía a ser «la puerta, la abertura que da vía y camino; se concede a los que comunican, por ser precisamente los medios quienes pueden servir a la difusión del movimiento ciudadano, favoreciendo la circulación de sus ideas, el flujo de sus reivindicaciones, abriendo vías para informar y contactar con los demás».

Junto al Semanario DiócesisMálaga, fueron premiados el doctor Emilio Alba, la Fundación Héroes, Más Social, y la delegación territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga (Junta de Andalucía). En el acto participó el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Comunicación