NoticiaJuventud

Más de 200 alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, preparados para vivir el XI Encuentro Intercolegial

Publicado: 21/01/2022: 5160

Enseñanza

El viernes 18 de febrero, a partir de las 16.30 horas, se celebrará el XI Encuentro Intercolegial 2022, organizado por la Delegación de Infancia y Juventud, bajo el lema "Caminos de Juventud". El cartel anunciador ha sido el ganador de un concurso propuesto desde la Delegación. Es obra de una alumna de 3º de la ESO del Colegio Obispo San Patricio, de la Fundación Diocesana.

Cada año acoge su celebración uno de los centros de enseñanza católica de la ciudad. El Colegio Maristas será quien lo haga este año. El objetivo de dicho Encuentro es «estrechar lazos de colaboración entre los centros de enseñanza católicos», como explican desde la organización. 

Comenzará a las 16.30 horas y, en el transcurso de la tarde, se realizarán varios talleres, concluyendo con la celebración de la Eucaristía. 

Más de 200 alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos se han inscrito para participar. «Tras dos años sin poder llevarlo a cabo por la pandemia, se retoma esta actividad con gran alegría y con muchas ganas de compartir y seguir caminando juntos», añaden desde la Delegación. 

El Encuentro Intercolegial 2022 estaba previsto para el día 28 de enero, pero hubo que aplazarlo al 18 de febrero dada la situación de pandemia en ese momento. 

 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Juventud