BlogsBrisa del mar

Agosto Olímpico

Publicado: 27/08/2012: 1041

Estoy escribiendo este artículo hoy, día 15, festividad de la Asunción de la Santísima Virgen. Este es el mes que agita el calendario y nos descompone un poco a todos. Observad que esta festividad es más conocida como "la Virgen de agosto" que como lo que realmente celebramos, ni más ni menos que la Asunción en cuerpo y alma de la Virgen a los cielos.

Este mes también nos ha dejado unas imágenes maravillosas. Me refiero a los Juegos Olímpicos celebrados en Londres. Todo un despliegue, de buen hacer y elegancia. Ver a tanta juventud sana, luchando por la ilusión de ganar una medalla, para llevar la gloria a su país es una gozada.

Nos hemos emocionado con ellos, tanto con las lágrimas de los que han conseguido llevarse las medallas, como las lágrimas de los que se han quedado en puertas. Hemos visto imágenes impactantes del esfuerzo de los olímpicos, de sus dedicaciones mirando al cielo, no sabemos, si dándole gracias a Dios por el éxito conseguido, o bién acordándose de algún ser querido que ya no está con ellos. La verdad es que ha sido maravilloso.

¡Y qué decir de nuestras olímpicas! De 17 medallas, 11 son para las féminas. Chicos hay que ponerse las pilas, para la Olimpiada de Río. Disfrutad ahora del merecido descanso, y estad todos orgullosos, pues como ahora decís nos lo habéis hecho pasar "guay".

Autor: diocesismalaga.es

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.