BlogsBrisa del mar

Agosto Olímpico

Publicado: 27/08/2012: 1041

Hemos visto imágenes impactantes del esfuerzo de los olímpicos, de sus dedicaciones mirando al cielo, no sabemos, si dándole gracias a Dios por el éxito conseguido, o bién acordándose de algún ser querido que ya no está con ellos. La verdad es que ha sido maravilloso.

Estoy escribiendo este artículo hoy, día 15, festividad de la Asunción de la Santísima Virgen. Este es el mes que agita el calendario y nos descompone un poco a todos. Observad que esta festividad es más conocida como "la Virgen de agosto" que como lo que realmente celebramos, ni más ni menos que la Asunción en cuerpo y alma de la Virgen a los cielos.

Este mes también nos ha dejado unas imágenes maravillosas. Me refiero a los Juegos Olímpicos celebrados en Londres. Todo un despliegue, de buen hacer y elegancia. Ver a tanta juventud sana, luchando por la ilusión de ganar una medalla, para llevar la gloria a su país es una gozada.

Nos hemos emocionado con ellos, tanto con las lágrimas de los que han conseguido llevarse las medallas, como las lágrimas de los que se han quedado en puertas. Hemos visto imágenes impactantes del esfuerzo de los olímpicos, de sus dedicaciones mirando al cielo, no sabemos, si dándole gracias a Dios por el éxito conseguido, o bién acordándose de algún ser querido que ya no está con ellos. La verdad es que ha sido maravilloso.

¡Y qué decir de nuestras olímpicas! De 17 medallas, 11 son para las féminas. Chicos hay que ponerse las pilas, para la Olimpiada de Río. Disfrutad ahora del merecido descanso, y estad todos orgullosos, pues como ahora decís nos lo habéis hecho pasar "guay".

Gracias

Autor: diocesismalaga.es


Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.

Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.