BlogsBrisa del mar

Ser santo

Publicado: 20/09/2012: 987

Dios no nos pone las cosas tan dificiles. Sólo hay que comportarse sencillamente como personas y podemos llegar a conseguir la meta de ser santos.

En un anterior articulo, ya hablé del libro de meditaciones "los cinco minutos de Dios". Hoy también comentaré del mismo pues la última lectura me hizo reflexionar que Dios no nos pone las cosas tan dificiles. Sólo hay que comportarse sencillamente como personas y podemos llegar a conseguir la meta de ser santos. La meditación dice así: "Muchos oyen hablar de los santos y no saben lo que es un santo. Un santo es una apacible mirada, que se posa en todos con bondad y para repartir bondad".

Es un rostro abierto para recibir a cuantos se le acerquen. Es un par de oidos atentos siempre a escuchar la pena de los demás, los problemas de los
angustiados.

Es un corazón que se hace lágrimas con el que llora y risas con el que goza. Es una mano que se tiende blanda y acariciadora para brindar la ayuda que el prójimo necesita y que no se atreve a pedir. Un santo es un hombre que ha sabido convertirse en un crucifijo de la voluntad de Dios. ¿Estás camino de la santidad? Ves que el camino ni es imposible ni tan dificil. Os invito a todos a que hagais una pequeña reflexión.

Autor: Encarnita Rando

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.