BlogsBrisa del mar

Ídolo de barro

Publicado: 24/04/2013: 2060

La persona no importa, mientras ellos tengan cada vez mas audición y lectores. Lo hemos visto también en el cine y en la canción.

La noticia que acabo de leer en un periódico, no por esperada, es menos lastimera. Se trata de un ídolo de barro, un juguete roto, que ciertas cadenas de televisiones y cierta prensa de la mal llamada del corazón, fabricaron para su ascenso en la lucha de popularidad. La persona no importa, mientras ellos tengan cada vez mas audición y lectores. Lo hemos visto también en el cine y en la canción. No importa dejar sin niñez a quien sea con tal de forrarse. Las conciencias están dormidas o directamente no tienen. 

El ídolo de barro al que me refiero, es una mujer que saltó a la popularidad, por un embarazo de un torero bastante mediático. A partir de ahí fue un filón que manejaron muchos en propio beneficio. Esta mujer se emborracho de popularidad y no supo ver el daño que le estaban haciendo, y cómo era utilizada desgraciadamente para subir la audiencia. Le hicieron vender toda su vida, sus operaciones, sus encuentros y desencuentros. Pero hay una segunda parte, un espectador, sentado cómodamente en su casa participando de estas miserias.

Sinceramente no entiendo que ciertos programas puedan tener éxito, cuando todo su fin es el insulto, la bazofia, la bajeza y la mediocridad. Todo ello
con una falta de educación tremenda, a base de gritos, malas formas, etc. Creo que los que hacen esos programas denigran en sus personas la carrera periodística. No merecen llamarse periodistas. 

Bien, pues dicha persona, según el articulo, debería ingresarse en un centro especializado para que su salud no se siga deteriorando. Es penoso hasta donde puede llegar la ambición de ciertas cadenas. Yo desde aquí invito a todos que hagan lo que yo ¡VETARLAS!  

Autor: Encarnita Rando


Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.

Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.