BlogsBrisa del mar

"Viva España"

Publicado: 03/02/2014: 1344

Se ha realizado en nuestro país vecino Francia una manifestación "Pro Vida" presidida por una gran bandera de España con el lema "Viva España"

Cuando se oyen noticias como la que voy a comentar, nos reconcilian con el género humano. Tras unos días de revueltas callejeras, que han llenado prensa, radio y tv hasta el hartazgo, nos encontramos con un hecho, para mí, y creo no equivocarme que también para todos los que en este momento estéis leyendo este artículo, pleno de satisfacción.

Se ha realizado en nuestro país vecino Francia una manifestación "Pro Vida", pero no es ésa la noticia. La noticia es que dicha manifestación la preside una gran bandera de España, con el lema "Viva España" poniéndose al lado de la reforma del aborto del ministro de justicia. ¡Bien por Francia!

Me imagino que a la Sra. Elena Valenciano, tan iluminada ella, y a todas sus seguidoras, como vulgarmente dicen "se la llevan los demonios". Estoy esperando su aparición en tv con sus posturitas de medio lado -tan estudiadas- apoyada en el atril ¿defendiendo? el derecho de la mujer. Me gustaría verla un día con ese mismo ardor defender al niño al cual matan, esa criatura que sí que tiene derecho a la vida.

Si las madres de todas las abortistas hubiesen pensado de igual manera ¿donde estarían ellas ahora? No lo sé, lo que sí sé es que nosotros, y cuando digo nosotros, me refiero a la sociedad, estaríamos sin dudarlo, mucho mejor. La vida es un don divino, y sólo Dios es dueño de ella.

Los que tenemos hijos fruto del amor, sabemos de ese don. Y aquellas personas, que ante la imposibilidad de poder tener hijos, deciden adoptar, también experimentan ese don. Ellas no lo han sentido en su vientre, pero sí en el corazón.

Por todo ello "Sí a la vida".

Autor: Encarnita Rando

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.