BlogsBrisa del mar

¿Hacia dónde camina la humanidad?

Madre e hija nigerianas en una manifestación contra los secuestros · Autor: REUTERS
Publicado: 12/05/2014: 1588

 

No puedo por menos que decir: "¡Dios mio! ¿Hacia dónde camina la humanidad?". Con tantas noticias espeluznantes, como la del secuestro de esas pobres niñas de Nigeria, por el grupo Boko Haran cuya traducción es (la educación occidental es pecado). Pero no nos engañemos; no es tanto una persecución por la educación sino por ser cristianas. Es una oleada sistemática, en contra del cristianismo, que se ha desatado en todos los paises islámicos.
 
Basta con ver el diario ABC del día 11. Ver imagenes en Siria de cristianos crucificados, leer el texto narrativo de lo que allí ocurre, imaginar el dolor que están pasando en esos paises, el dolor de esos padres de las niñas secuestradas, las vejaciones a las que estan siendo sometidas... Pensar que todo eso lo realizan seres ¿humanos? por unas ideas totalmente fanáticas y brutales.
 
Si yo me tengo que ceñir como no podria ser de otro modo a la ley de Dios, estos criminales son mis ¿hermanos?. Qué duro es sólo pensarlo.
 
Y ahora quiero referirme a la actuación de todos los organismos mundiales, que según "parece ser " estan para la defensa de todo abuso o crimen contra la humanidad. Desde el minuto cero tendrian que haberse puesto a intentar solucionar tan gravisima acción. Ahora parece ser que empiezan a movilizarse un poco. Para mí bastante tarde, porque ¿qué habrá sido ya de esas pobres niñas? ¿cuántas habrán sido vendidas?¿cuántas violadas? Creo que los hechos son lo suficientemente graves para actuar con más inmediatez.
 
Por todo ello tengo que terminar como empecé: ¡Dios mio! ¿Hacia dónde camina la humanidad?

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.

Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.