BlogsBrisa del mar

Navidad, a pesar de

Publicado: 23/12/2014: 1134

Quería acabar el año como es lógico, llena del espíritu Navideño, pero parece ser que las malas noticias se adelantan a ello. No hay nada más que poner los telediarios y ver quienes abren los mismos.

Pero ya la última- y no por ello sorprendente - porque de este gobierno andaluz no sorprende nada- es la reducción de horas de la clase de religión, limitándola a cuarenta y cinco minutos semanales. Se ve que la trasmisión de valores, que es lo que nos da el conocimiento y la vivencia de la misma, a ellos no les interesa. Mientras menos valores, más pueden manipular a la jóvenes, que en definitiva es el fin primero y último que buscan, no nos engañemos.

Pero qué podemos esperar de un gobierno presidido por una señora que fue puesta a dedo, por un presunto implicado en temas escabrosos. Una señora que no ha sido elegida por los andaluces, y nos la han impuesto por su cara bonita (esto último es una metáfora).

A la oposición contra el Gobierno central se le llena la boca día tras día a consecuencia de los parados.¿Qué dicen ahora cuando la mitad de los profesores de religión van a incrementar el número de los mismos?¿A quiénes van a culpar? ¿Veis como el espíritu navideño se pierde un poco?

¡Pero qué narices! A mí esta gente no me lo hará perder. Recordar y celebrar que hace veintiún siglos, nació en Belén un precioso niño que vino al mundo a ofrecernos la salvación, hace que en este momento los ignore a todos. Así que una Navidad muy feliz y llena de auténticos valores para todos y un año 2015 en el que se cumplan vuestros mejores deseos.

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.