Antonio Moreno, Encarni Llamas y Ana Mª Medina
Publicado: 04/02/2015: 868

Es de justicia que mi artículo hoy se lo dedique a tres personas maravillosas a las que tengo el privilegio de conocer hace unos cuantos años.

He sido testigo, junto con otros muchos colaboradores, de su gran crecimiento profesional y personal, sus matrimonios, paternidad y maternidad, y por supuesto la vivencia y alegría de la cocesión de los premios" Bravo".

Como ya supondréis, me refiero a Antonio Moreno Ana Medina y Encarni Llamas,sin obviar en ningún momento a Juan Antonio Paredes, otra grandísima persona, con la que comenzó toda esta historia.

Recuerdo cuando nos reuníamos con Paredes, en calle Santa María,un grupo de Acción Católica, y allí en aquella época, empezó a pensar en crear una hoja diocesana. Su deseo lo hizo realidad y bajo su dirección salió a la luz, ampliándose poco a poco, hasta convertirse en la gran revista diocesana que ahora se recibe en toda la Diócesis de Málaga y provincia, con su nuevo director al frente de ella, Rafaél Pérez Pallarés.

Esto es, de forma muy resumida, como empezó la andadura de los medios de comunicación, con unos periodistas muy jovencitos, pero llenos de ilusiones, ganas de trabajar, buen hacer , mucha fe
y llenos de Dios, abriendo siempre caminos para evangelizar. Y así siguen,y es por eso que han recibido su segundo y merecido premio "Bravo". No os quepa la menor duda, que habrá un tercero. Yo he tenido el privilegio de haber participado con ellos en programas de Popular TV, Cope, Emisora por Internet, etc. Por todo ello, os doy las gracias. Y espero que Dios me conceda el privilegio de poder ver la entrega del tercer premio "Bravo". ¡Enhorabuena!

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.