BlogsBrisa del mar

Brutal agresión

Hornacina de la Virgen del Carmen del tajo de Rincón de la Victoria
Publicado: 30/09/2015: 963

Después de este verano tan sumamente caluroso, retomo mi tarea y desgraciadamente la empiezo para relataros un hecho brutal.

El día 27 de septiembre por la mañana un individuo tuvo la malsana idea de agredir la hornacina de la Virgen del Carmen que está situada en el tajo de Rincón de la Victoria, al grito de "Alá es grande". Gracias a Dios el cristal es reforzado y a la imagen no le ha pasado absolutamente nada, no así al cristal que ha quedado totalmente dañado, pues se ha ensañado con él, ya que le ha propinado bastantes golpes.

Afortunadamente alguien llamó a la Guardia Civil y se lo llevaron detenido. Estoy a la espera de que todos aquellos que condenaron la caricatura de la revista francesa hacia Mahoma  (yo la condeno pues hay que respetar todas las creencias) condenen públicamente este abominable atentado contra lo más sagrado de mi religión, como es la Madre de Dios.

Creo que me cansaré de esperar porque cuando se unen religión y fanatismo, mal vamos. Termino con una frase del papa Francisco que me ha encantado por cuanto nos tiene que hacer reflexionar a todos. "Cuando el hombre no vive para servir, no sirve para vivir".

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.