BlogsBrisa del mar

Religión laica

Publicado: 28/10/2015: 1041

¡Aleluya! Todos los problemas que tenemos en España tienen una solución facilísima, la teníamos ahí, al alcance de la mano, y no nos habíamos dado cuenta, ni el gobierno, ni el 80% de los ciudadanos españoles.

Es todo tan facil como suprimir la asignatura de Religión de los colegios y declarar al estado español laico. Así, con estas dos medidas, se acabó el paro, no habrá listas de espera en sanidad, habrá sueldo para todos etc. etc. etc.

¿Como no se le han ocurrido estas medidas al gobierno actual? ¡Qué torpes! ¡Claro! Dedicados como estaban en sacar la economía del agujero en que se encontraba no han caído en tan sencilla solución.

Cuánta demagogia barata, cuando no se quiere o no se pueden explicar los planes que tienen de gobierno, se recurre a estos anuncios simplistas, para tener distraído al personal.

Pero todo no queda ahí. Con tantas cabezas pensantes nos están dando mucho entretenimiento.

Yo vivo desde hace unos años en Rincón de la Victoria. Pues bien, el Ayuntamiento piensa ofertar a los ciudadanos "primeras comuniones laicas". Si ,no desvario,es así.  Si no fuese tan serio el tema, es para soltar una carcajada.

Ya hace unos años, en un pueblo de la Axarquia  otra cabeza pensante la de su alcalde hacía bautizos laicos. Lo peor de todo esto es que estas personas están manejando nuestros impuestos, y que dentro de dos meses, intentan gobernar el país.

Dios nos coja confesados.

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.