BlogsBrisa del mar

Feliz año nuevo

Publicado: 01/01/2016: 772

Empezaré el año con la primera lectura de mi libro de cabecera. Todos nos felicitamos hoy, deseándonos: "¡Feliz año nuevo!"Y somos sinceros al hacerlo. Y también solemos repetir la consabida frase : "¡Año nuevo, vida nueva!".  Un año nuevo supone para cada uno de nosotros una nueva posibilidad de perfección, de mejoramiento, de propia superación. No te contentes con ser este nuevo año, como fuiste el año pasado. No; no te digo que el año pasado fuiste malo;  pero es verdad que en este nuevo año tienes que ser mejor.

Porque fue bueno que el año pasado no hayas sido malo; pero si que seria muy malo que este año no fueras mejor. Es la ley del progreso, que es ley propia de todo ser viviente. Así como vas adelantando en todo, en edad, en conocimientos o en experiencias; también debes ir creciendo en tu espíritu.

Feliz Año nuevo,pues, te deseo, con esa felicidad que es fruto del esfuerzo diario por superarse en cada uno de los actos. Y añado de otra meditación una frase que me parece esplendida.
"Si es muy bueno no hacer el mal , es muy malo no hacer el bien; para ser malo, basta no ser bueno; para ser bueno, no basta el no ser malo. Con mis mejores deseos "Feliz 2016 a todos"

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.