BlogsBrisa del mar

Número 1.000

Fano dibuja la redacción de DiócesisMálaga
Publicado: 05/12/2016: 981

Después de unos meses de parón, retomo mi contacto con vosotros. Es obligado hacerlo, pues tengo que comentar una gran noticia.

Ya se que el año de la Misericordia recientemente clausurado, ha sido rico en ellas : la canonización de la Madre Teresa, la de D Manuél Gonzalez y un largo etc.

Pero la que hoy me trae aquí, es una noticia que he vivido desde su inicio junto con otros amigos. Dicha noticia es la publicación nº 1.000 de la revista Diócesis de Málaga.

Desde prácticamente sus inicios he tenido la suerte de ser testigo de su nacimiento,cuando bajo la dirección de Juan Antonio Paredes, se editó la primera hoja , en blanco y negro. Y digo bien, hoja, pues así era, una sola pagina escrita por el anverso y reverso, con el evangelio y noticias relevantes de la Diócesis, las que cabían en dicho espacio.

Recuerdo también las veces que Paredes me corregía cuando le decía lo bien que había quedado la hoja,esa semana me decía: hoja no, la revista. Ya vaticinaba el futuro de la misma.

Hoy es una revista a todo color, con doce caras normalmente, cuando no hay algo extraordinario. También, al mismo tiempo, he visto crecer a Encarni Ana Antonio, tanto  en el ámbito profesional, creciendo como periodistas y en el personal, al convertirse en padre y madres  de familias maravillosas. No quiero olvidarme de la gran incorporación de otra gran periodista  y mejor persona como es Beatríz.

Y todos ellos ahora, dirigidos por el delegado de los medios de comunicación Rafaél Perez, al que también conozco desde hace bastante. Han pasado veinte años y parece que fue ayer. Pero ¡No hay derecho! al grupo de voluntarios  se nos notan mas que a ellos.

Me siento orgullosa de conocerlos a todos, y de poder colaborar con todo el voluntariado, que también, han vivido y vivimos la alegría de poder enviar  con nuestro empaquetado, a todas las parroquias de Málaga la revista

DIÓCESIS, y compartir la gran sensación de ver que nuestro trabajo ( en el que nos lo pasamos muy bien) sirve para que DIÓCESIS llegue a toda la provincia de Málaga y Melilla.

Así que felicidades, por un trabajo realizado día a día con tanto cariño.

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.