BlogsBrisa del mar

Bochornoso espectáculo

Publicado: 15/03/2017: 225

Cuando la irracionalidad, el rencor y la maldad, se apoderan del ser humano, este es capaz de intentar engañar con argumentos, que por sí mismos se califican.

Pero con lo que no cuentan es con las personas que, sin agresividad, sin insultos. sin ser voceros, aunque eso sí, con una unión mas alla de la humana, una unión que nos es dada por la fe y que, sin ningun aspaviento, somos capaces de hacer piña para defender lo que ciertas personas, con unos argumentos engañosos, tratan de ir poco a poco eliminando todo lo que se refiera a la religión católica.

Ya creo que sabéis a que me estoy refiriendo. A la supresión de la Eucaristia que se televisa los domingos por la mañana, en la segunda cadena, para que los muchos enfermos e impedidos que no pueden asistir a la misma, puedan oirla y hacer su comunión espiritual.

El argumento falaz es que no se puede con dinero público, primar a una religión. Lo que no dicen es que a continuación, se emiten programas de otras religiones no es solo la católica, lo cual a mí, personalmente, me parece magnífico.

Ya sabemos la fijación que tienen algunos por eliminar la religión, (no nombro a nadie pues creo que todos sabemos quiénes son)

Bien, el resumen de todo es que el domingo pasado, la cadena batió el record de espectadores que oímos la Santa Misa, espero que este próximo lo doblemos. Esa tiene que ser nuestra respuesta, pues ellos siguen erre que erre. Son personas que carecen de argumentos e ideas y tienen que hacer ruido.

Y ahora yo digo, con mi dinero (argumento que ellos esgrimen) ¿sí se pueden televisar carnavales que atentan encima a nuestras creencias?

Vamos, como diría el humorista: «¡UN POQUITO DE POR FAVOR!»

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.