BlogsBrisa del mar

Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero
Publicado: 29/03/2017: 381

Cuesta escribir estas lineas, recordando a una grandísima persona que nos ha dejado, de una forma inesperada por la rapidez con la que se ha ido.

Periodista de pro, que enganchaba cada vez que salia en la televisión, o en sus crónicas en la Cope, por su manera amena y divertida de darnos las noticias, y como nos hacia reir, contando las miles de anécdotas, de las que fue protagonista. Una vida llena y plena.

Con sus sorprendentes 82 años se ha marchado en pleno ejercicio de su amado , periodismo. Como se suele decir ha muerto con las botas puestas.

Es tambien de admirar la forma que ha tenido de hacerse mayor. Cada vez era mas y mas guapa, con una sonrisa que contagiaba, por eso todos nos hemos sorprendido, al saber su edad, pues desprendia una energia envidiable

Creo que ha vivido como ella queria, y me atrevo a decir que tambien se ha ido igual. Con su continua sonrisa y la alegria que transmitia.

Ahora estan en el cielo disfrutando de ella, seguro que la han recibido Santa Teresa de Calcuta, San Juan Pablo ll y todos los que en esta vida la conocieron, y ahora van a disfrutar con ella toda la eternidad.

Adios Paloma,has volado rapida y dentro de la sencillez que desprendias, ten la seguridad que la estela que has dejado es tan grande que siempre te recordaremos, los que tuvieron la suerte de conocerte y los que no.


Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.

Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.