BlogsBrisa del mar

Atentado de Londres

Publicado: 05/06/2017: 274

No terminamos de reaccionar ante un atentado terrorista, cuando de repente, surge otro. El Reino Unido es, en estos momentos, un país que está en el punto de mira al parecer, de estos asesinos.

En tres meses tres atentados con muchas victimas, victimas de la sinrazón de unos descerebrados, a los que les han comido el coco en el nombre de Alá.

¿Como es posible que se siga una religión, cuando te dicen que tienes que matar en el nombre de Alá?
¿tan poquito piensan que no son capaces de razonar?

Esa no es la religión musulmana, yo no he leido el Corán pero estoy segura que en ninguna de sus páginas pone que se mate  en nombre de Alá, ni tampoco que se inmolen también en su nombre.

Estas son personas, muy maleable,y las saben llevar a que hagan el mal hasta con sus propios hermanos de raza. Ya vemos a diario como estan esos paises. Como arrasan hasta su legendaria cultura, sin importarles absolutamente nada.

Lo que pretenden es sembrar el terror en el mundo, pero no podemos dejarnos atemorizar, sobre todo, porque  nosotros tenemos a Dios que es todo amor y misericordia y no nos deja de su mano.

Me hubiese gustado escribir algo más positivo, pero la actualidad es tozuda y no podemos ignorarla, sobre todo en recuerdo de las victimas.

Espero y deseo que todos los que estan en los hospitales se recuperen y no tengamos que sumar más.

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.