BlogsBrisa del mar

Meditación ante el día de los Fieles Difuntos

Publicado: 06/11/2017: 110

Aunque con retraso, siento la necesidad de compartir con todos la meditación del día de los fieles difuntos.

Ya he hecho referencia en varias ocasiones, de mi libro de cabecera y  creo que esta reflexión es muy oportuna.

Dice asi: «La vida esta llena de secretos. Hoy han nacido  unos, y otros se despidieron de la vida; unos cerraron sus ojos, y otros los abrieron a la luz. Hoy han reido y gozado muchos, mientras otros sufrieron a gritos o silencio, esta mezclado en este mundo, penas y gloria, guerra y paz. Pero no todo pasa; no es todo como el ave,que no deja ni el rastro de sus alas en el aire. Hay algo que no pasa; son las obras que cada uno de nosotros realiza; sean ellas buenas o malas, quedan en nuestro recuerdo, en lo profundo de la conciencia, en la presencia de Dios. Y de cada una de esas cosas deberemos dar cuenta al Creador; para nuestro bochorno o para nuestro consuelo. Dicen que la mortaja no tiene bolsillos; pero es que las obras no nos siguen en la mortaja, sino en nuestra conciencia».

Es una sencilla y a la vez profunda meditación, que espero os sea útil.

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.