BlogsBrisa del mar

Asignatura de Religión

Alumnos en clase
Publicado: 12/11/2018: 321

Esta es la historia de una muerte anunciada, que unas mentes tienen en el punto de mira, desde hace tiempo.

Se empieza quitando a la asignatura de religión el derecho a evaluación, para poco a poco, intentar sustituirla por ejemplo, educación para la ciudadania, por ejemplo, "ayudar " a los niños y niñas a descubrir desde temprana edad, su sexsualidad, si Pepito quiere ser Pepita, o por el contrario,si Pepita quiere ser Pepito.

Si no es porque esto último, es un tema lo suficientemente serio y preocupante, seria para tomarselo a risa.

Y podria hablar de muchas mas decisiones dictatoriales de estas cabezas pensantes, que no razonan para construir todo lo contrario, lo que se intenta es destruir

Que disparate, que los niños estudien religión y aprendan valores, que aprendan a amar a su enemigo, a perdonar, a ser libres, eso no vale asi no pueden manejar a la ciudadania a su antojo, porque no olvidemos, que todo esto el único objeto que tiene es el de buscar votos.

Y el siguiente paso será suprimir por decreto, la asignatura de religión. Tiempo al tiempo.

Por eso o nos ponemos las pilas, o nos estrellamos.

Pero no quiero ser catastrofista.

Por muy largo y obscuro que sea el tunel, al final del mismo siempre existe la luz.

Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.