BlogsBrisa del mar

Laura Luelmo

Publicado: 21/12/2018: 382

Estas Navidades, fiestas entrañables y ante todo familiares, habrá para todos los gustos. Aquellos que las disfruten a tope, a los que no les gusten nada, a los que les produzcan tristeza recordando a sus seres queridos que ya no están. Hay para todo.

Pero lo que no tiene lugar a duda, son las tristes y tremendas Navidades que van a pasar los padres y familiares de Laura Luelmo, asesinada y violada, por un animal, cuyo único sitio es la prisión, de la que no tenia que haber salido.

Una criatura, Laura , llena de vida, en plena juventud, y con la ilusión de abrirse camino en la vida ejerciendo la profesión para la que se preparó,y que por culpa de este engendro, se le ha ido al traste todo ese futuro.

Este engendro que no tenia que haber salido,ya que mato a una sra  porque testifico en su contra, intento violar a otra. en definitiva, toda una ponzoña.

De corazón os digo, que a veces me cuesta entender a la justicia, o mejor dicho a la aplicación de la misma.

Y que decir de estos "políticos" que se oponen a la prisión permanente revisable. Yo soy totalmente contraria a la pena de muerte Dios nos da la vida y solo Él decide cuando se la lleva.

Pero estas alimañas, no tienen que  pisar la calle. Siento que algunas personas no estén de acuerdo con mi pensamiento. Si así es, les pido que piensen, que a los padres de Laura Luelmo  como a los de Marta del Castillo,a los de Diana Ker, y a tantos otros se les ha aplicado la cadena perpetua de por vida, ellos ya no estarán con sus hijas, ni las verán más. Ahi no hay revisión posible.

Así es que me reitero, estos individuos en la cárcel todo lo que les quede de vida.

Y a esos padres mi abrazo mas sentido y mis oraciones.


Encarnita Rando Roselló

Encarnita Rando Roselló , profesora de corte y cofección,casada, madre y abuela. Colabora hace años, en medios de comunicación, TV y Radio. Su mas importante ocupación como ella dice, y de la que se siente mas orgullosa es la de AMA DE CASA.

Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.