DiócesisMisiones

Las delegaciones diocesanas: Misiones

Luis Jiménez, Delegado Diocesano de Misiones. S. FENOSA
Publicado: 13/08/2018: 610

En la Delegación de Misiones trabajan a tiempo completo el delegado, P. Luis Jiménez Fernández, misionero de la Consolata, y la seglar Conchi Ponce, secretaria de la Delegación

Además, en el consejo de Misiones colaboran unos 12 voluntarios, laicos y religiosos y otro grupo de voluntarios, que colabora, sobre todo en las diversas campañas.

Desde Misiones organizan y preparan las diversas campañas de Obras Misionales Pontificias: DOMUND, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas; la campaña de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco y el encuentro anual de misioneros.

Y también prestan un servicio de animación misionera a la diócesis a través del Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM), con visitas de misioneros que dan su testimonio en parroquias, colegios e institutos; la presencia en los medios de comunicación, sobre todo los diocesanos; la colaboración del delegado en la web diocesana con su blog y el espacio “formación misionera on line”.

Mesas redondas, ruedas de prensa, vigilias de oración y la tradicional Jornada de Sembradores de Estrellas completan la agenda de la Delegación de Misiones.

«Esta Delegación quiere ser un potenciador de la animación misionera de la diócesis a través de las parroquias, colegios, comunidades religiosas, cofradías, aportando material de formación y testimonios misioneros», explica el delegado.

Para contactar con esta delegación, misiones@diocesismalaga.es

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga