NoticiaSeminario

Oración vocacional para jóvenes en el Santo Cristo

Publicado: 12/12/2018: 2985

El Seminario Diocesano convoca a los jóvenes a una oración en el Santo Cristo de la Salud, en clave vocacional.

El 21 de diciembre, a las 22.00 horas, el Seminario Diocesano convoca a una oración vocacional en la iglesia del Santo Cristo de la Salud (Málaga capital).

Están invitados especialmente los jóvenes de Málaga, que se plantean el reto en esta etapa de decidir su vocación.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_