NoticiaPastoral universitaria

28 de marzo: La mujer en las religiones, en el ciclo "Atrio de los Gentiles"

Publicado: 05/03/2019: 919

Pastoral Universitaria organiza una nueva edición de la iniciativa de diálogo fe-cultura denominada “Atrio de los Gentiles”, la próxima cita será el 28 de marzo.

La jornada de este año comenzó el 14 de marzo con la mesa redonda bajo el título: “El papel de la mujer en las religiones”. Intervinieron la teóloga Lourdes Grosso, por parte de la comunidad cristiana; María Amira El Azem, por parte de la comunidad musulmana y Amalia Ordóñez, como representante de la comunidad judía. Estuvo modera el delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, Rafael Vázquez. La mesa redonda tuvo lugar en el rectorado de la Universidad de Málaga (Avda. Cervantes, 2) a las 19.30 horas.

La próxima convocatoria de esta iniciativa tendrá lugar a la misma hora y en el mismo sitio el 28 de marzo, con e título "Eutanasia: cuidados paliativos o despenalización", a cargo del Dr. Joaquín Fernández-Crehuet, director de la Cátedra de Ética Médica de la Universidad de Málaga, y de Francisco Arroyo Fiestas, magistrado del Tribunal Supremo.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga