NoticiaArte

Cena del Arte en Algarrobo

Eucaristía en la parroquia de Santa Ana (Algarrobo) con la participación de las Patronas Marianas de la Diócesis de Málaga // Y. MARTÍN
Publicado: 01/10/2019: 785

El 5 de octubre, a las 21.00 h., en la terraza de la parroquia Santa Ana de Algarrobo, tiene lugar la Cena del Arte para despedir el periodo estival.

La iniciativa está organizada para todos sus feligreses, amigos y vecinos de nuestro municipio y pueblos de alrededor.
 
Lo recaudado se invertirá en el futuro retablo para la Capilla del Santísimo Sacramento, que será obra de Enrique Salvo Rabasco de Aetos Restaura. En dicho evento el autor dará a conocer el proyecto de retablo a todos los asistentes.
 
La cena del arte contará con obras de diversos artistas andaluces (pintores y fotógrafos); todos ellos se unen a nuestra causa y sus obras serán subastadas durante la cena. Unos han elegido un rincón o imagen devocional de la parroquia y de las ermitas de Algarrobo y otros colaboran con obras personales.
 
Entre los artistas comprometidos se encuentran Juan Carlos de la Torre, Yolanda Martín y Raúl Berzosa, entre otros. También contribuyen el Mesón Morisco de Sayalonga y el Ayuntamiento de Algarrobo. La cena dispone también de Fila 0 para quienes quieran colaborar y no puedan asistir. Para inscribirse, es necesario ponerse en contacto con el párroco Miguel Chacón Vílchez o con la tesorera de la parroquia Silvia Escolano Pendón.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga