NoticiaFundación Victoria

La Fundación Victoria celebra sus VIII Jornadas de Reflexión Pastoral

Publicado: 27/01/2020: 1090

El 14 y 15 de febrero, la Fundación Victoria ha celebrado las VIII Jornadas de Reflexión Pastoral, una cita ineludible para los profesionales de la educación católica en la provincia.

En esta ocasión, las Jornadas giraron en torno a las ponencias de óscar Alonso Peno, responsable de Pastoral de la Fundación Educación Católica; José María Toro, escritor y docente y Jesús Juárez Pérez-Cea, docente en Los Asperones y profesor universitario.

Con una gran participación de docentes, jas jornadas han tenido lugar en Casa Diocesana Málaga.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_