NoticiaEucaristía

CORONAVIRUS. Sigue la Misa en televisión y radio

Publicado: 14/03/2020: 4844

CRISIS CORONAVIRUS

Ante la alerta del coronavirus, los católicos pueden seguir la celebración de la Misa diaria por los medios de comunicación.

Estas son las posibilidades para poder seguir la Eucaristía desde los distintos medios municipales o nacionales. Pinchando en el enlace se accede a la radio o televisión en directo

TELEVISIóN

Canal Málaga emite en directo este domingo 15 de marzo la Santa Misa desde la Catedral de Málaga a las 12.00 h

Trece emite a diario en directo a las 7.00 horas la Misa desde Santa Marta, a las 11.00 horas desde España y los domingos a las 12.00 h.

TVE lo hace desde La2 en directo todos los domingos a las 10.30 h

Parroquia San Isidro Cártama Estación a diario a las 19.30 h y domingos a las 11.00 h

Parroquia de Virgen del Carmen y Santa Fe (Los Boliches, Fuengirola). Diariamente a las 19.00 horas, en facebook y domingos, a las 11.00 h. desde una parroquia cada domingo y posteriormente a la carta en Fuengirola TV.

Parroquia de Santa María de la Encarnación y San Juan Bautista (Vélez Málaga). A la carta por Velevisa tv.

Parroquia de la Encarnación (Marbella), diariamente a las 19.00 horas en RTV Marbella, en M95 TV, a las 20.00 horas, y también a las 20.00 horas en el facebook de la parroquia,  los domingos en la televisión, en RTV Marbella, a las 10.30 h. y en M95 TV, a las 12.30 horas.

RADIO

En Cope puede escucharse la celebración eucarística en directo a diario desde Santa Marta a las 7.00 horas, además los domingos a las 9.00 horas.

También puede seguirse en directo a través de RNE 5 los domingos a las 8. 15 h.

Radio María también lo hace cada día a las 10.00 horas y a las 19.30 horas (de lunes a sábado)

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_