NoticiaSemana Santa

Ixcís canta a la Pascua

Publicado: 12/04/2020: 3911

El grupo malagueño nos invita a cantar con el corazón, desde los balcones y desde casa porque «Cristo vive y está presente hoy entre nosotros».

Así explican desde Ixcís el sentido profundo de esta iniciativa audiovisual: «Venimos de la noche, pero morir solo es morir, morir se acaba. Y la noche se ilumina con la luz que es Cristo resucitado. Por eso, sentimos el gozo grande de que Dios nos ha perdonado y salvado y nos ha cambiado el luto en danza. Y recibimos en las aguas del bautismo de nuevo el frescor del amor y las fuerzas para vivir como resucitados, teniendo a Cristo como raíz donde edificar nuestras vidas y en quien confiar. Él, con la fuerza de la Resurrección, va delante y nos envía a ser sal, luz y paz. Es la hora de la misión. Y aunque no podemos correr por las calles, como cantan los niños en la canción de la Pascua, sí podemos cantar con el corazón y desde los balcones que Cristo vive y está presente hoy entre nosotros». 

Síguel también en Instagram

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Semana Santa