NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

Dos mujeres, nuevas Bachilleres en Ciencias Religiosas de Málaga

Teresa González y Soledad Meliveo momentos antes de comenzar su examen // E. LLAMAS
Publicado: 26/06/2020: 2169

Centro Superior de Estudios Teológicos

Teresa González Laguna y María Soledad Meliveo Mena, alumnas del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo, se han examinado de la Síntesis Teológica, obteniendo el título de Bachiller en Ciencias Religiosas, con las máximas calificaciones.

El tribunal ante el que se han examinado estaba formado por el P. Ignacio Rojas Gálvez, O.SS.T., vicerrector de la Facultad de Teología de Granada, quien ha presidido el tribunal a través de una plataforma digital; y los profesores diocesanos Ángel Nuño, doctor en Teología Dogmática, y Pedro Leiva, doctor en Teología.

En un curso histórico en el que profesores y alumnado se han adaptado a la formación on-line, el examen de Síntesis Teológica también se ha ajustado a todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes