NoticiaIglesia en Málaga

Iglesia en Málaga te invita a dialogar

Publicado: 30/07/2020: 834

COPE MÁLAGA

La programación religiosa de COPE Málaga te sigue acompañando este mes de agosto. El programa de la mañana de los domingos, Iglesia en Málaga, te invita el próximo 2 de agosto a dialogar en este tiempo de verano. Es la propuesta que traen "Los 4 jinetes del verano".

La cita tiene lugar el domingo 2 de agosto, a las 9.45 horas, en COPE Málaga, 89.8 FM. 

El diálogo será el broche final de un programa que comenzará con las palabras del delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez, sobre la oración necesaria; bajará a las entrañas del templo de los Santos Mártires Ciriaco y Paula de la mano del arquitecto técnico Pablo Pastor; dará voz al ecónomo diocesano, Rafael Carmona, que presentará la campaña Pro Templos; invitará a conocer el movimiento "Cristo Vive", de la mano del joven Enrique Torrado; y conocerá qué piensan sobre sus curas las seglares Ana María Aldea e Inmaculada Núñez

Manolo Jiménez (sacerdote), Teresa González (laica), José Manuel Cidre (laico) y Cristina Sánchez Lamarca (Hija de la Caridad), hablarán sobre uno de los temas urgentes de la actualidad: la necesidad del diálogo. 

Son algunos de los temas que se desarrollarán el próximo domingo, en COPE Málaga. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes