NoticiaIglesia Noticia

El Obispo de Málaga invita a celebrar con devoción la Semana Santa en COPE Málaga

Detalle del cartel de la Semana Santa de Málaga 2021, obra de Andrés Mérida
Publicado: 28/03/2021: 3392

RADIO

El Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, invitó el Domingo de Ramos, a los oyentes de Iglesia Noticia en COPE Málaga, a celebrar con devoción la Semana Santa. 

Aquí puedes escuchar el podcast del programa

El programa Iglesia Noticia de este Domingo de Ramos se transformó en un recorrido por cada uno de los días de la Semana Santa, de la mano de la Pasión encarnada en los hombres y mujeres del 2021: el Hogar San Carlos, los cristianos perseguidos, los enfermos de Covid-19, los desempleados... 

El programa, que comenzó con la reflexión del delegado de Medios de Comunicación Rafael Pérez, contó con música en vivo, de la mano de la periodista y cofrade Rocío Moltó, quien se lanzó con una saeta. 

El delegado para el Clero, Francisco González; el presidente diocesano de la Hermandad Obrera de Acción Católica  en Málaga (HOAC), Francisco Guzmán; la enfermera Belén Navarrete; la delegada de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Málaga, Ana María Aldea; y la cantautora Titina, miembro de la Comisión de Música Católica dieron voz a los enfermos, los desempleados, los cristianos perseguidos, la solidaridad convertida en canción... centrándolo todo en el amor de Dios que se parte y se reparte en la Eucaristía. 

La próxima cita: el Domingo de Resurrección, a las 9.45 horas, en COPE Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Iglesia Noticia