NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos

Encarni Llamas y Antonio Moreno, en COPE Málaga
Publicado: 14/05/2021: 3796

COPE

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos de COPE: El Espejo e Iglesia Noticia, presentados por Antonio Moreno y Encarni Llamas.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada enlace para escuchar los programas:

EL ESPEJO ANDALUCÍA 11/06/2021: Actualidad de las diez diócesis andaluzas

EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 11/06/2021: El Sagrado Corazón de Jesús, Cottolengo de Málaga y Festival de Cine

EL MIRADOR 09/06/2021: Corpus Christi, medicina para la pandemia

IGLESIA NOTICIA 06/06/2021: La Solemnidad del Corpus Christi, el Día de Caridad, la vida eucarística de las Nazarenas, Xtantos, el 50 aniversario de la parroquia Divina Pastora de Marbella, La Voz del Diaconado y cómo vivir los exámenes con esperanza.

Más audios en DiócesisMálaga

Diócesis Málaga