NoticiaSan Manuel González

Sirvieron como ministros del altar en la canonización

José Miguel Porras y José Bacallado se hacen un selfie en la Plaza de San Pedro
Publicado: 15/10/2016: 8418

Los seminaristas José Miguel Porras y José Bacallado fueron ministros del altar en la misa de canonización del beato Manuel González, que tuvo lugar el 16 de octubre, a las 10.15 horas.

Porras y Bacallado participaron un día antes en los ensayos generales de la celebración de canonización, en la que participaron otros 140 malagueños.

Para José Miguel Porras es «una ilusión enorme estar tan cerca del Santo Padre en la misa de canonización del fundador del Seminario, y más a siete días de ser ordenado diácono».

Por su parte, José Bacallado afirma estar emocionado pues «se trata de servir, como hacemos cada día en la Capilla de nuestro Seminario como acólitos, pero en un lugar tan especial como San Pedro y en la canonización de D. Manuel».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes