NoticiaSan Manuel González

Fiesta de san Manuel González

Publicado: 02/01/2020: 961

El día 4 de enero se celebra la festividad de San Manuel González con una Eucaristía en la iglesia del Santo Cristo de la Salud.

Da comienzo a las 12.30 h. en la iglesia del Santo Cristo de la Salud, presidida por Felipe Reina. En ella los fieles están invitados a unirse en acción de gracias por la vida, obra y santidad de san Manuel González, quien fuera obispo de nuestra diócesis desde 1916 a 1935, canonizado por el papa Francisco en octubre de 2016.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_