NoticiaSan Manuel González

Fiesta de san Manuel González, en la Victoria

Relicario que contiene la reliquia de San Manuel González entronizada junto a la imagen de quien fuera Obispo de Málaga en su altar del Santuario de la Victoria
Publicado: 30/12/2020: 3252

El 4 de enero es la fiesta de san Manuel González, y las religiosas nazarenas invitan a los malagueños a acudir a la Basílica de la Victoria, donde puede venerarse su reliquia y participar en la santa Misa, a las 19.30 horas.

La Basílica de Santa María de la Victoria acoge, desde el pasado mes de octubre, una reliquia del santo obispo de Málaga Manuel González. En este templo, elegido entre los templos jubilares en el año en que se está celebrando el centenario de la fundación en Málaga de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, existe también una imagen del santo y se celebrará la Eucaristía solemne de su fiesta el 4 de enero a las 19.30 horas, presidida por el parroco, Alejandro Escobar. En dicha celebración se dará a venerar la reliquia del obispo, y se contará con la participación de sacerdotes, religiosos y laicos.

El templo estará abierto ese día de 8.30 a 12.00 horas, y de 17.30 a 20.30 horas, habiendo Misa también a las 9.00 horas de la mañana.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: San Manuel González