NoticiaEl Espejo

EL ESPEJO. Conocemos la situación de los centros y hogares de acogida de la Diócesis

Personal de la residencia "Virgen de Flores" de Álora
Publicado: 17/04/2020: 1281

Buen Samaritano, Colichet, Hogar Pozo Dulce, Calor y Café, Residencia "Virgen de Flores", Casa Ntra. Sra. de la Merced, Pisos tutelados Tomás de Cózar... son algunos de los centros en los que la diócesis se hace presente a través de Cáritas o distintas instituciones y que se enfrentan ahora a una situación excepcional con motivo de la pandemia.

En El Espejo de este viernes nos acercamos a conocer cuál es la situación ante el coronavirus, especialmente en los centros que se han visto más golpeados.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace


Participan Paqui Cabello, coordinadora de los centros socionitarios de Cáritas Diocesana de Málaga y del Hogar Colichet para enfermos de sida; Tomás Suárez, director de la residencia "Virgen de Flores", de Álora, en la que se hace presente la diócesis y Cáritas a traves de la Fundación Vida Abundante; y Patricio Fuentes, director de la Residencia Buen Samaritano de Cáritas Diocesana de Málaga.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.



Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno