NoticiaSantos

Nace la web de la Asociación Pro beatificación Laura Aguirre

Imagen de la web de la Asociación Pro Beatificación Laura Aguirre
Publicado: 15/11/2019: 5689

La Asociación Pro beatificación Laura Aguirre ha creado una web con la que impulsar la biografía de esta futura santa malagueña y difundir su figura y su legado.

«La hemos puesto en marcha personas que conocimos, admiramos y nos vimos influenciados por la Sierva de Dios Dª Laura Aguire Hilla, conocida en Álora con el nombre entrañable y respetuoso de Señorita Laura», explica el postulador, Tomás Salas.

El primer objetivo de la asociación es impulsar, apoyar y dar proyección social a su proceso de beatificación, que ha sido iniciado por el Obispado de Málaga, en su fase diocesana, el 7 de octubre de 2019 (día de la Virgen del Rosario).

Además, «queremos impulsar la investigación sobre su biografía y circunstancias históricas, difundir su figura y legado a través de conferencias, actividades escolares, publicaciones, estampas, etc.; y recoger los testimonios y favores que se tengan de la Sierva de Dios», añade Tomás. 

En la web, el internauta podrá conocer las últiams noticias, entrevistas y reportajes publicados sobre el proceso de beatificación; la vida de la Señorita Laura; los testimonios de quienes la conocieron y las imágenes que se conservan de ella. 

Pueden acceder a esta web en la dirección https://srtalauraaguirre.es/

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes