NoticiaMigraciones

Álora recupera los Círculos de Silencio presenciales

Publicado: 11/06/2020: 1197

En Álora se retoman los Círculos de Silencio de forma presencial. La última convocatoria ha tenido lugar el miércoles 10 de junio.

Durante el confinamiento, estos encuentros de oración y reflexión sobre la realidad de las personas migrantes y refugiadas se han seguido realizando en la localidad, pero de forma digital, favoreciendo la participación a través del Facebook Parroquial, donde cada día se retransmite la celebración de la Eucaristía.

Además de en Álora, en la diócesis de Málaga se celebran Círculos de Silencio en Churriana, Arriate, la ciudad autónoma de Melilla y Málaga capital.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_