NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

Los Centros Teológicos celebran su apertura de curso

· Autor: E. LLAMAS
Publicado: 22/10/2018: 8054

El viernes 26 de octubre tuvo lugar la apertura del curso académico 2018-2019 de los centros teológicos diocesanos (CSET, ISCR San Pablo, Seminario Diocesano y Escuela Teológica San Manuel González).

Comenzó a las 18.30 horas con la celebración de la Eucaristía en la iglesia del Sagrario. A las 19.30 horas comenzó el acto académico en el Centro Superior de Estudios Teológicos (CSET) en la Abadía de Santa Ana. Se inició con la lectura de la memoria del curso pasado.

La lección inaugural corrió a cargo de la profesora Ana Medina, doctora en Comunicación, sobre el tema: “La Iglesia y la alegría de comunicar. El ‘vídeo del Papa’ como ejemplo de comunicación al servicio de una cultura del encuentro”. Tras la misma, se entregaron los títulos a los alumnos que han culminado sus estudios e intervinieron el vicerrector de la Facultad de Teología de Granada, Ignacio Rojas OSST, y el director de los centros teológicos, Gabriel Leal. Finalmente, fue el Sr. Obispo, Jesús Catalá, quien declaró oficialmente abierto el curso 2018-2019.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga