NoticiaSantos

Jura y profesión de fe para los tribunales de Sor María del Socorro Astorga y Laura Aguirre

Publicado: 27/09/2019: 3010

En la mañana del viernes 27 de septiembre, ha tenido lugar el acto de jura y profesión de fe de los miembros del tribunal para las causas de beatificación de Sor María del Socorro Astorga Liceras y Dª Laura Aguirre Hilla.

El acto ha sido presidido por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, y con la presencia del Secretario General-Canciller Francisco García Villalobos, en el Obispado de Málaga.

El Tribunal de la causa de Dª Laura Aguirre Hilla está constituido por el Postulador, Tomás Salas Fernández; el Juez Delegado, Rafael Navarro Cortés; el Promotor de Justicia, Antonio Eloy Madueño Porras y el Notario Actuario, Francisco Antonio Cervantes Mauri.

El Tribunal de Sor María del Socorro Astorga Liceras está compuesto por el Vicepostulador, Antonio Jesús Jiménez Sánchez; el Juez Delegado, Alfredo López Barranquero; el Promotor de Justicia, Antonio Eloy Madueño Porras y el Notario Actuario, Francisco Antonio Cervantes Mauri.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_