NoticiaCine

Verano 1993, premio Signis en el Festival de Málaga

Publicado: 24/03/2017: 3926

La película, de Carla Simón, ha sido galardonada por la Iglesia católica por transmitir la alegría de la vida a pesar de la pérdida y el valor de la maternidad

El premio que otorga la Organización Católica para los Medios de Comunicación SIGNIS de la XX edición del Festival de Málaga Cine en Español alcanza ya su octava edición y ha sido concedido al largometraje "Verano 1993", de Carla Simón. La entrega ha tenido lugar este viernes en el Auditorio del Museo Picasso a las 20 horas.

En el acta de concesión del premio, se justifica el galardón a esta cinta «por su calidad artística, la sorprendente dirección de actores y por ser capaz de transmitir la alegría de la vida a pesar de la pérdida y el valor de la maternidad».

Otro año más, el octavo consecutivo, la Organización Católica para la Comunicación SIGNIS participa en el Festival de Málaga Cine Español. En esta ocasión, el Jurado Signis ha estado compuesto por Jesús de la Llave, Wolfgang Martin Hamdorf, Mónica M. Yuan y Rafael Pérez Pallarés.

El premio, obra del pintor y escultor neoexpresionista malagueño Jorge Rando, es una representación escultórica en bronce de la imagen de la Virgen de la Victoria, Patrona de la Diócesis de Málaga.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga