NoticiaCine

El mayor regalo, en Málaga

Fotograma de la película
Publicado: 20/11/2018: 2353

"El Mayor Regalo", la nueva película de Juan Manuel Cotelo y de Infinito+1, llega el 9 de Noviembre a los cines.

Irene Villa es una de las protagonistas de esta película. En ella cuenta su testimonio de perdón tras haber sufrido un atentado de ETA en 1991 que le dio un vuelco a su vida, haciéndole perder las dos piernas y tres dedos de una mano, con tan solo 12 años. Hoy vive feliz y plenamente realizada gracias, entre otras cosas, al maravilloso poder del perdón. De ello habla en la última película de Juan Manuel Cotelo, “El Mayor Regalo”.

La película puede verse en Málaga en Yelmo Cines Vialia Málaga y Cines La Verónica (Antequera).

SINOPSIS

Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos... o buscamos otro final feliz? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda... y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_