NoticiaCine

"El misterio del Padre Pío", en Málaga

Publicado: 14/12/2018: 4068

Cinesur Málaga Nostrum organiza dos pases únicos con cineforum los días 18 y 20 de diciembre.

La película, una producción hispano-italiana dirigida por José María Zavala, se ha estrenado en más de treinta países y ofrece en formato documental un acercamiento a la figura de Pío de Pietrelcina, canonizado por San Juan Pablo II.

Las entradas ya están a la venta en www.cinesur.com/es/evento/18/el-misterio-del-padre-pio

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_