NoticiaOración

Asamblea Diocesana de ANFE

Publicado: 08/05/2019: 1869

El 26 de mayo se celebró en la Residencia María Inmaculada (calle la Victoria) la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE).

Comenzó a las 11.00, con la celebración de la Eucaristía. Al finalizar la celebración litúrgica, la presidenta, Trinidad Hervás, hizo la presentación de la Asamblea, que tiene por lema "Si vas solo llegas antes, si vas acompañado llegas más alto. Amando y sirviendo".

A lo largo de la mañana, fue nombrado el nuevo Consejo Diocesano y el consiliario, el sacerdote Francisco Aurioles, les ofreció una reflexión. Tras un tiempo de convivencia, concluyeron con la oración final. En palabras de su Consiliario Diocesano, «es un regalo que este grupo de personas cada segundo sábado de mes se reúnan para recibir una charla de formación por parte del Consiliario Diocesano, celebren la Misa y estén acompañando a Jesús Sacramentado en la Custodia hasta las siete de la mañana del domingo».

ANFE celebra cada segundo sábado de mes, de 21.30 horas del sábado a 7.00 de la mañana del domingo, un turno de adoración en la Residencia María Inmaculada. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes