NoticiaJuventud

Nueva sesión del Consejo Diocesano de Juventud

Consejo Diocesano de la Juventud
Publicado: 27/05/2019: 2294

La Delegación de Infancia y Juventud convoca el Consejo Diocesano de la Juventud, el 8 de junio.

El Consejo diocesano de la Juventud se celebrará el día 8 de junio, a las 10.30 h., en el salón de actos de la parroquia Sta. Mª de la Amargura, situada en calle Honduras 4, en Málaga capital.

Como informa el delegado, el sacerdote Salvador Gil, «en esta tercera sesión ordinaria se revisarán las diferentes actividades realizadas durante el presente curso, se dará la información de cara a las próximas actividades programadas para este verano, así como la propuesta de calendario para el curso 2019-2020».

El Consejo de la juventud es el máximo organismo de participación, comunión y coordinación de esta Delegación. Por este motivo, se anima a la asistencia y participación de todos los responsables de la pastoral juvenil de cada parroquia, movimiento y asociación o, en caso de no poder asistir, a un representante del mismo. Este organismo está compuesto, además, por la permanente de la Delegación, los colaboradores de la misma, representantes del Seminario Diocesano y de los colegios religiosos.

El orden del día es el siguiente (desde las 10.30 horas):

1. Oración
2. Reflexión a la luz de la Exhortación postsinodal Christus Vivit
3. Revisión del pasado EDJ 
4. Propuesta del calendario diocesano para el curso 2019-20
5. Campo de Trabajo Lázaro (14-21 de julio)
6. Informaciones de las distintas realidades y comisiones, ruegos y preguntas

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_