NoticiaCuaresma

IV edición de la Oración Cantada, en la Catedral

Virginia Gámez. FOTO Álvaro Cabrera
Publicado: 12/02/2020: 3248

La S. I. Catedral acoge el viernes 21 de febrero, a las 20.30 horas, la IV edición de la Oración Cantada, organizada por la Peña Trinitaria.

Tras una breve presentación por parte de su presidente, Francisco Márquez, se dará paso a la Exaltación a la Saeta, de la mano del dramaturgo Juan Luis Pinto Doblas. En esta ocasión, los saeteros serán Virginia Gámez, por Málaga, y Jesús León, por Sevilla.

Como en años anteriores y por decisión de los miembros de la peña, se repartirán sobres de postulación a la entrada del acto para todos aquellos que deseen colaborar con el centro de Cáritas Diocesana para la acogida nocturna de personas que duermen en la calle “Calor y Café”, ubicado a escasos metros de la sede de la Peña Trinitaria.

Desde que este recurso abrió sus puertas en el primer día del año 2017, Cáritas Parroquiales, colegios, cofradías y particulares, colaboran con el sostenimiento del mismo, «para que cada noche los más pobres tengan un lugar donde poder cobijarse, y arroparse con el cariño de voluntarios y trabajadores.  Este centro, que nace del compromiso de servicio a los más pobres de nuestra Iglesia Diocesana, como gesto diocesano del Año jubilar, sigue necesitando de la generosa ayuda de todos para poder sostenerse», explican desde la Peña Trinitaria.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga