NoticiaEcología

«No es un juego»: Mejor Clipmetraje de Andalucía y tercero de España

Publicado: 06/04/2020: 1344

El clipmetraje «No es un juego», realizado por los alumnos de 4º ESO del Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia en La Palma-Palmilla, ha sido premiado como el mejor de Andalucía y ha obtenido el tercer puesto nacional en el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

El corto ha participado en el XI Festival de Manos Unidas de Clipmetrajes. Este año, se ha batido record de participación con un total de 1.224 clipmetrajes recibidos, por lo que el reconocimiento es aún más sobresaliente. La decisión del jurado se comunicó por medio digital y puede verse en este enlace.

El vídeo muestra a un estudiante que se asoma al abismo de la contaminación de nuestros océanos desde el patio de su colegio, invitándonos a reflexionar sobre la importancia del reciclaje.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_