NoticiaCine

La primera Navidad, este fin de semana en cines de Málaga

Publicado: 11/12/2020: 1714

La película, de Salvatore Ficarra y Valentino Picone, principales protagonistas al mismo tiempo, es una comedia italiana que ha alcanzado un gran éxito en dicho país, y que cuenta la historia de un cura y un ladrón que viajan en el tiempo hasta el nacimiento de Jesús.

Distribuida por Bosco Films, en Málaga puede verse en:

Málaga Nostrum (18 de diciembre)

El Miramar-Fuengirola (18 de diciembre)

El Ingenio-Vélez (18 de diciembre)

SINOPSIS

Salvo es un torpe y pícaro ladrón especializado en Arte Sacro. Un día trata de hacerse con una pieza de enorme valor que se expondrá públicamente en un Belén Viviente que prepara con cuidado el Padre Valentino.

Pero todo se tuerce y el cura le pilla con las manos en la masa y comienza una persecución que acaba "por arte de Magia" con un viaje en el tiempo a 2000 años atrás, en Palestina y a pocos días del nacimiento de Jesús.

El cura y el ladrón tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar a los protagonistas reales del "Belén": su única posibilidad de volver a casa. Pero en su camino se cruza un rey, Herodes, que ha oído hablar de unos "Sabios que vienen de lejos" y que buscan a un niño...¡Y no parará hasta encontrarles!

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_