NoticiaClero

El clero recibe el inicio del año pastoral en la Casa Diocesana

Oración en el encuentro del año pasado
Publicado: 17/09/2014: 8424

La Casa Diocesana acoge este jueves 18 de septiembre la Jornada Sacerdotal de Inicio del Año Pastoral 2014-2015.

El primer encuentro del clero para el inicio del Año Pastoral 2014-2015 tendrá lugar en la Casa Diocesana este jueves. Estará presidido por el obispo, D. Jesús Catalá, y comenzará a las 10.30 horas con una oración en la capilla del Buen Pastor.

Tras la oración, el vicario general, José Manuel Ferray, y el vicario para la Acción Caritativa y Social, Gabriel Leal, presentarán las prioridades pastorales para este curso.

Después, habrá un tiempo de información general de las delegaciones de Catequesis, del Clero y de Infancia y Juventud. Seguirán los ruegos y preguntas. Los sacerdotes realizarán una visita guiada por las nuevas instalaciones de la Casa Diocesana, que fueron bendecidas por el obispo Mons. Catalá el pasado 3 de septiembre.

Durante la mañana, también tendrá lugar la acogida y presentación de los sacerdotes que han sido recién ordenados y de los que se incorporan a la Diócesis  para ejercer su tarea pastoral.

El encuentro finalizará con un almuerzo. 

Esta jornada supone un punto de encuentro en el inicio del año pastoral para el clero diocesano, que podrá así dialogar y compartir sus dudas, experiencias y reflexiones.
 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga