NoticiaSeminario

Ordenaciones de diácono en la Catedral

Publicado: 11/10/2015: 10868

El sábado 17 de octubre, a las 11.00 horas, tuvo lugar en la Catedral la ordenación como diácono de Francisco Ruiz, Fernando Luque y Daniel Martín. La celebración ha estado presidida por el Cardenal Mons. Fernando Sebastián.

Francisco, Fernando y Daniel continuarán sus estudios en el Seminario, hasta concluirlos y ser ordenados sacerdotes el próximo mes de junio.

Estos tres jóvenes concluyen su período de formación y seis nuevos jóvenes: Ernesto, José Antonio, Javier, Rafael, José Manuel y Jorge ingresaron en el Seminario de Málaga el pasado 13 de septiembre. La acogida tuvo lugar en una Eucaristía, con la que inauguraron el curso, y en la que estuvieron acompañados por amigos y feligreses de sus parroquias. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes