NoticiaClero

Misa funeral por el sacerdote D. Alfonso Fernández-Casamayor

Publicado: 14/09/2016: 3665

El martes 20 de septiembre, a las 11.30 horas, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral la misa funeral por el sacerdote D. Alfonso Fernández-Casamayor Palacio, presidida por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá.

D. Alfonso falleció el pasado 20 de agosto. En la semblanza leída por el canónigo de la Catedral Antonio Aguilera, en su misa funeral, afirmaba «la vida de Alfonso se entiende con unas claves básicas: Fidelidad a Jesucristo: Él es el camino, la verdad y la vida; fidelidad a la Iglesia: es la madre, nuestra madre; actitudes constantes de entrega y de servicio, siempre con disponibilidad; y preocupación por la promoción de un laicado adulto en la fe. Gracias, Señor, por el Alfonso que has puesto en nuestro camino. Gracias, Alfonso, por la fidelidad y la entrega con la que tú has respondido; y todos los días diremos, recordándote, “hasta mañana en el altar”. En las manos, en los brazos, del Padre Dios lo ponemos».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes