NoticiaClero

Despedida del sacerdote Juan Antonio Paredes

Misa de despedida de Juan Antonio paredes en la parroquia de Guadalmar · Autor: A. MORENO
Publicado: 21/09/2016: 4213

Los sacerdotes del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos celebraron un almuerzo el día 15 de septiembre para dar la bienvenida al sacerdote Ramesh Babu Gudapati, que es el nuevo vicario parroquial de Sta María Estrella de los Mares, en Guadalmar; y despedir a Juan Antonio Paredes, hasta ahora párroco de esta comunidad, que marcha a su diócesis de origen (Toledo), tras 23 años de servicio a la Iglesia malagueña.

Entre otras muchas tareas, ha sido delegado de Medios de Comunicación y profesor de los Centros Teológicos. La comunidad parroquial de Guadalmar celebró unos días antes la la Eucaristía de despedida y, posteriormente, un ágape fraterno.

Pasión por el Evangelio

La marcha del sacerdote Juan Antonio Paredes a su tierra natal es ocasión para el agradecimiento personal y diocesano. En su figura se resume la disponibilidad y servicio de otros tantos e innumerables sacerdotes que han entregado su vida en la diocesis de Málaga. Algunos procedentes de otras tierras. Otros nativos de nuestra tierra, como José Luis Linares, demuestran, con el ejercicio de su ministerio, que la pasión por el Evangelio incide de manera determinante a la hora de configurar su vida. Su generosidad, fidelidad y ardor pastoral confirman que la experiencia de Dios es un don que han experimentado.Demos gracias a Dios.

Rafael Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga